CICLISMO EN LONDRES 2012

Durante el mes de marzo ya se pudieron apreciar los primeros indicios del verano Londinense, con tardes de sol y noches más cálidas, qué mejor oportunidad que aprovechar para hacer ciclismo en Londres de cara a las olimpíadas?

El 14 de marzo se lanzo oficialmente el Summer of Cycling a orillas de Big Ben. Decenas de comerciantes, organizaciones benéficas, industriales y otras organizaciones han prometido su apoyo a la campaña. El mensaje es simple – introducir a un amigo, vecino, pariente o compañero de trabajo con el ciclismo.

Tanto si se trata de invitar a un vecino en un paseo en bicicleta fin de semana, ir en bicicleta a trabajar con un nuevo compañero de trayecto en bicicleta, o invitar a un amigo para una actividad saludable, cualquier persona puede participar a su manera. Es una idea simple y éstas tienden a ser las mejores!

Año fantástico para el ciclismo

Se perfila como un año fantástico para el ciclismo. La semana pasada se anunció en el Presupuesto 2012, que 15 millones de libras se destinarán a mejorar la seguridad del ciclismo en Londres, y esta noticia se produjo apenas unas semanas después del lanzamiento de la tremendamente exitosa Copa del Mundo de Ciclismo UCI para el equipo de GB en el Velódromo del Parque Olímpico. Asimismo, Mark Cavendish y Bradley Wiggins se inclinan a hacer bien en las pruebas de ruta en los Juegos, y también Shanaze Reade en el BMX, por lo que habrá un montón para inspirar a los aficionados al ciclismo de este verano.