¡ES UN BUEN MOMENTO PARA VIAJAR A LONDRES…Y A TODA EUROPA!

Si bien el Reino Unido está separado del resto del continente europeo por el Canal de la Mancha, sería una pena que, estando tan cerca, se pierda la oportunidad de recorrer más de un país en el mismo viaje. Los trenes de alta velocidad son la opción perfecta: en muy poco tiempo, y sin las demoras que implican los aeropuertos, usted podrá viajar por Francia, Bélgica, Suiza y Alemania a bordo del tgv. Si se encuentra en Londres y su problema es cómo llegar a Francia, no debe preocuparse porque con eurail viajar por Europa en tren es muy fácil. ¡Disfrute de todos los eventos especiales que ofrece Londres en esta temporada, y no dude en seguir recorriendo Europa a alta velocidad!

Días de la campanilla en los jardines Chelsea

Del 8 al 16 de febrero en los Chelsea Physic Gardens puede celebrar que se acerca el fin del invierno, descubriendo distintos tipos de campanillas en una extravagancia dedicada a esta pálida flor. Verá que hay un camino señalado por el que puede observar docenas de tipos de campanillas diferentes; y muchas más en exhibición en el Teatro de las Campanillas, un sitio especialmente creado para la ocasión. Además podrá apreciar otros tipos de flores de invierno. Podrá disfrutar de un tour guiado gratuito, almorzar en el lugar y llevarse a casa algún regalo de la tienda, para los amantes de la jardinería. Averigüe también por otras actividades que se organizan como caminatas, charlas y talleres.

Fin de semana de la moda Vodafone

Del 20 al 23 de febrero la Casa Somerset se viste de gala para ser la sede del tan esperado Fin de Semana de la Moda de Vodafone. ¡Vaya a observar las últimas tendencias en este desfile lleno de glamour! Por cuatro días, este lugar histórico se transforma en el paraíso de la moda, en las que muchos grandes de la industria de la belleza y el estilo muestran todo su trabajo creativo. Es un fin de semana lleno de espectáculos, charlas, productos para el pelo y la belleza en general, y paneles educativos a cargo de expertos en moda. Los amantes de la moda pueden surtir su ropero de invierno, porque más de 100 marcas famosas estarán presentes: Issa London, French Sole, Linda Farrow, y muchos, muchos más.

Celebre el día de St David

El primero de marzo es el Día Nacional de Gales, y usted puede festejarlo en Londres. El día del patrón de Gales, Londres se dedica entero a celebrarlo, y verá más de una fiesta galesa en las calles. Podrá encontrarse con coros, festivales de comida galesa, o menús especiales en distintos bares y restaurantes de Londres. St David fue un monje que nació en el siglo V y viajó por Gales enseñando y haciendo cosas santas. Según la leyenda, murió un 1 de marzo, y ese día en el Reino Unido se usa un narciso o un nabo, símbolos de Gales.

Festival ruso Maslenitsa en la Plaza Trafalgar

El próximo 2 de marzo podrá celebrar la llegada de la primavera con este festival ruso gratuito en la famosa Plaza Trafalgar. Esta fiesta combina una celebración religiosa ortodoxa de Rusia con un festival pagano más antiguo que marcaba el comienzo de la primavera. La plaza Trafalgar se transforma en un gran espacio de entretenimiento, con música en vivo, espectáculos para niños y baile. Mire como los artistas bailan y cantan a la manera tradicional rusa, ¡y esté atento porque hay mucha interacción con el público! Pruebe además comida rusa, como strogonoff de carne o pelmeni, de los puestos asentados en la plaza para la ocasión. Este pequeño e imperdible festival le ofrece todo lo mejor de la cultura rusa en un solo lugar.