¿HABRÁ MUCHO SEXO EN LONDRES 2012?

La Villa Olímpica de Londres 2012 se convertirá en el hogar de más de 10.000 atletas de 200 países durante la disputa de los Juegos Olímpicos. Pero también será el lugar en el que se desarrollarán las legendarias fiestas que llevan a cabo los atletas buscando una noche de sexo, tal y como lo cuentan las historias de aquellos quienes en ediciones anteriores de los juegos relataron sus aventuras en “los otros juegos”. Meses atrás, el Comité Olímpico que se ocupó de la organización de Londres 2012, previó que los deportistas buscarán tener relaciones sexuales en las dos semanas de competencia por lo que destinaron más de 150.000 preservativos para la práctica segura del sexo entre los competidores. En Sydney 2000 se entregaron 70.000 condones y en Beijing 2008 se repartieron 80.000 por lo que los organizadores de Londres 2012 esperan que haya mucho sexo en la villa olímpica. El promedio no es muy alto, ya que se le darán 15 preservativos a cada deportista.

El sexo entre atletas durante los juegos, ya pasó de ser un rumor a un hecho confirmado, pero no se trata de simple sexo se cuentan historias de varios atletas en orgías y relaciones al aire libre.

Aparentemente el mantener relaciones sexuales con otros deportistas durante los Juegos reduce el nivel competitivo de los atletas y también para reducir el estrés que provoca las ansías por lograr un buen resultado deportivo.

Lo que pasa en la Villa, se queda en la Villa.

Para los atletas que participan en los olímpicos, La villa olímpica no solo es un lugar para descansar, sino el lugar donde se desarrollan las más salvajes relaciones sexuales.
Días atrás la cadena de noticias deportivas ESPN entrevistó a la arquera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo, quien reveló que la actividad sexual es muy agitada en las instalaciones de la villa que son de reserva absoluta para los deportistas. “Hay mucho sexo, he visto gente teniendo relaciones sexuales en público, en el pasto entre los edificios. Todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones”, dijo Solo en la entrevista con la cadena.

La medallista de oro en Beijing 2008 dijo que tambiénlogró introducir personas que no debían estar dentro de la villa olímpica para mantener relaciones. “Quisimos hacer una fiesta en la Villa Olímpica. Les mostrábamos nuestras medallas de oro a los guardias y logramos que un grupo de chicos ingresara sin tener ningun tipo de acreditación o autorización para estar en la villa. Tuve la oportunidad de haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual”, sostuvo.

Para confirmar los dichos de la guardameta norteamericana está su compañera de equipo Brandi Chastain quien relató que su primera entrada en el comedor de la villa olímpica de Atlanta fue entre gritos y aplausos y que allí se encontraban tres o cuatro franceses subidos a las mesas con poca ropa, más precisamente medias (o calcetines), ropa interior, una corbata y un sombrero.

Otro que confirmó que habló sobre el tema fue el nadador estadounidense, Ryan Lochte, quien dijo que el 75% de los atletas tienen sexo durante los Juegos Olímpicos.

Ya se preveía que la actividad sexual en Londres 2012 no iba a ser poca, 150.000 preservativos están a la orden de 10.000 atletas quien, en su mayoría aprovecharán para descargar su libido con deportistas que hasta no conocen su lengua natal. ¿Será la paraguaya Leryn Franco (la más sexy de Londres 2012) la más codiciada de la villa olímpica?. Esperemos que tanta acción no afecte sus resultados deportivos…sería una pena “acabar” asi.