EXPERIENCIA ÚNICA DE CRUCEROS HURTIGRUTEN

Los populares cruceros Hurtigruten han dejado plasmado su encanto a través de la historia, dado su alto profesionalismo en cuanto a la atención al cliente, combinado con infraestructura en cruceros de primer nivel y un recorrido por algunos de los paisajes mas hermosos del mundo.

La popularidad de los cruceros Hurtigruten se centra en los altos estándares que presentan los barcos, con cabinas equipadas con la última tecnología, restaurantes de lujo y un personal autóctono que hará su viaje aun más extravagante. Asimismo, los cruceros Hurtigruten se diferencian por acceder a zonas no convencionales que otras navieras no acceden, convirtiendo esta experiencia en una aventura única para pocos privilegiados. Con salidas diarias y paradas frecuentes, estos cruceros permiten aprovechar el encanto natural del litoral Noruego, subiendo hacia el Círculo Ártico donde podrá ver los extremos más impactante de la naturaleza en un viaje sin precedentes.

Paisajes impactantes

Algunas de las atracciones más populares en los recorridos de los Cruceros Hurtigruten incluyen las hermosas costas Noruegas, con flora y fauna autóctona en ciudades que permanecen intactas en el tiempo como la fabulosa Bergen, y por su puesto al acercarse a la provincia de Kirkenes en el norte, se puede apreciar un espectáculo deslumbrante que ofrecen los brillosos filamentos y destellos en el cielo provocados por la aurora boreal.

Al acercarse al Círculo Polar Ártico, los paisajes se vuelven cada vez más extremos, así como la fauna que cuenta con muchas especies en peligro de extinción. Podrá apreciar monumentales icebergs que sin dudas son muy difíciles de explicar con palabras, dado que su majestuoso tamaño y la gran influencia que todos sabemos ejercen sobre el mundo en que vivimos, hacen que los icebergs no solo sean atracciones de por sí, sino también vistos como uno de los recursos que permiten la vida equilibrada en nuestro mundo, o bien uno de los tesoros más preciados que debemos conservar.

Animales autóctonos como los osos polares, las focas, ballenas y una gran variedad de especies que son únicamente originarias de la zona harán de su viaje en crucero una aventura más allá del turismo, otorgando una experiencia inolvidable.

¿Cuándo viajar?

Cada estación del año tiene su encanto especial. En verano se pueden apreciar días más calurosos y el hecho de haber mas iluminación permite en ciertas ocasiones visualizar los paisajes en más detalle y desde otra perspectiva. Por otra parte, el invierno ofrece el espectáculo único y extravagante de la aurora boreal. Los paisajes costeros son mejormente apreciados en otoño y primavera, donde podrá disfrutar de paisajes cambiantes y coloridos con una flora autóctona de no perderse.

Le deseamos un feliz viaje en su próximo crucero Hurtigruten. Que lo disfrute!