VENTA PREVIA DE ENTRADAS PARA LONDRES 2012

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 realizarán una venta de entradas para aquellas personas que no pudieron reservar sus boletos en forma exitosa para las primeras fases de las disciplinas.

Una vez que se complete la organización de esta preventa se comprar adquirir los tickets correspondientes, incluso para los partidos de Fútbol que comenzarán el 25 de mayo a la hora 11 de la capital inglesa.

A todas las personas que hayan solicitado entradas en el pasado se les enviará una lista con todos los boletos disponibles en ese momento para las diferentes disciplinas.

Entre el 11 al 29 de mayo se pondrán a la venta una serie de tickets nunca antes vendidos en los Juegos Olímpicos, como por ejemplo los denominados “tickets de órbita”, que estarán disponibles para las personas que tienen un billete de entrada al Parque Olímpico o un boleto para una sesión de deporte en el Parque Olímpico.

También estarán disponibles una serie de entradas para ver la carrera de ciclismo en Hampton Court y Hill Box, al igual que un ticket para ver un partido de tenis en directo en una pantalla de The Hill en Wimbledon.

Con respecto a los juegos paralímpicos, las entradas saldrán a la venta desde las 11 del lunes 21 de mayo de 2012.

Los organizadores de Londres 2012 piden a sus seguidores que chequeen el sitio web oficial deventas de entradas ya que hay páginas web falsas que ofrecen boletos a los Juegos a precios que no corresponden con la realidad.

Entradas para el fútbol de Londres 2012

Los precios de las entradas para ver los partidos de fútbol de Londres 2012 son los siguientes:

En la primera fase de grupos, los precios se dividen en las categorías A, B y C, siendo A la más importante en cuanto a la ubicación en el estadio y C la peor. Los precios en la fase de grupos rondarán entre las 40 y las 20 libras esterlinas.

Para los partidos de cuartos de final los precios aumentarán pasando a costar 50 libras la categoría A, 40 la B y 20 la C, exceptuando el partido que se juegue en el estadio de Wembley donde habrá una cuarta categoría que costará 60 libras por entrada. Durante la etapa de las semifinales del torneo habrá nuevos cambios. Tanto en el estadio de Wembley como en el Old Trafford de la ciudad de Manchester se habilitará una cuarta categoría pero el precio de los boletos A son de 60 libras esterlinas, mientras que la categoría D costará 20.

Para el partido por la medalla de bronce, a disputarse en el estadio de Cardiff, tendrá tres categorías y sus precios rondarán entre las 75 y las 30 libras.

Para la final por el oro, a jugarse en Wembley, se habilitarán 5 categorías que costarán 125 libras la más cara y 40 la más barata.